Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Espantoso

Una mujer y una niña murieron tras tirarse de un séptimo piso escapando de un incendio

El fuego comenzó en el living del apartamento ubicado en el barrio Tres Cruces. Madre e hija tenían 48 y 7 años, respectivamente.

24.01.2023 09:12

Lectura: 2'

2023-01-24T09:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía está investigando un incendio que produjo la muerte de dos personas, una adulta y una menor de edad. El hecho se dio en un edificio ubicado en el barrio Tres Cruces, en las intersecciones de Bulevar Artigas y Palmar.

El fuego comenzó en el living de un apartamento del séptimo piso, de acuerdo a las pericias de Bomberos. Las indagaciones también pudieron determinar que la mujer, de 48 años, se tiró al vacío junto a la niña de siete. Ambas eran madre e hija, según confirmaron las autoridades.

El director nacional de Bomberos, Ricardo Riaño, explicó que la salida principal del apartamento estaba obstaculizada por las llamas, lo que “seguramente” impulsó a la mujer a saltar al vacío junto a la menor.

Riaño aseguró que “se podrían haber salvado si tomaban otro tipo de acción”. Las llamas fueron apagadas rápidamente por los efectivos, según contó el jerarca.

Un perro pastor alemán fue rescatados por los bomberos. “Las siguió hasta el balcón, pero instintivamente no se tiró, quedó semintoxicado y nosotros lo rescatamos”, agregó Riaño. 

Montevideo Portal



\