Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Siniestro

Una mujer y su hija están graves tras ser atropelladas por un ómnibus en Tres Cruces

Los bomberos debieron usar equipo hidráulico de rescate para remover a las víctimas, que habían quedado atrapadas debajo del vehículo.

26.07.2023 20:54

Lectura: 1'

2023-07-26T20:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una madre y su hija, de 59 y 26 años respectivamente, fueron atropelladas por un ómnibus de la línea 494 y quedaron aprisionadas debajo de este.

El siniestro ocurrió pasadas las 18:00 en la intersección de las calles Salvador Ferrer Serra y Acevedo Díaz, en Tres Cruces (Montevideo).

Según la información difundida por el Ministerio del Interior, al lugar concurrió un tren de salvamento completo del Cuartel Centenario de Bomberos. Luego de estabilizar el ómnibus, lograron rescatar a las víctimas mediante equipamiento hidráulico de rescate.

Los efectivos procedieron a estabilizar a las víctimas, quienes fueron asistidas por personal médico. La madre fue trasladada a la Asociación Española con “traumatismo moderado con fractura de miembro superior [brazo]”, mientras que la hija sufrió “politraumatismo de miembros inferiores [piernas], estado grave”. La joven fue trasladada a la Médica Uruguaya.

Las autoridades policiales continúan trabajando en el caso.

Montevideo Portal



\