Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Directo al hospital

Una mujer se tragó un envoltorio con cocaína tras ser detenida para un control policial

La Justicia la condenó a dos años de penitenciaría por un un delito de tenencia de estupefacientes que no era para su consumo.

04.01.2023 13:22

Lectura: 2'

2023-01-04T13:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una mujer se tragó un envoltorio con cocaína tras ser detenida para un control policial en Paysandú, informó este miércoles el Ministerio del Interior. Tras ser trasladada a un hospital donde le extrajeron la droga, la mujer fue condenada a dos años de penitenciaria.

Los efectivos policiales pararon a la mujer, que circulaba en moto, y al realizarle un registro corporal presentó una “actitud sospechosa”, señaló el Ministerio del Interior. En tanto, según la información de la cartera, no quiso exhibir lo que había dentro de su boca hasta que lo tragó.

A raíz de esto fue trasladada al Hospital Escuela del Litoral y durante el trayecto manifestó que se había tragado un envoltorio que adentro tenía cocaína. Por otra parte, la policía le incautó una lagrima de la misma sustancia que tenía debajo de su anillo.

Los médicos le realizaron los estudios correspondientes y le extrajeron un envoltorio de nylon con cocaína, que luego fue entregado al personal de la Brigada Departamental Antidrogas. Por su parte, la mujer fue dada de alta. El envoltorio fue analizado y resultó ser de seis gramos de cocaína.

Mediante un juicio abreviado, la Justicia condenó a la mujer a dos años de penitenciaría por “la comisión de un delito de tenencia de estupefacientes no para su consumo”.

Montevideo Portal



\