Montevideo Portal
Una mujer murió en un incendio en la madrugada de este jueves, en un apartamento en el primer piso de un edificio del barrio La Aguada, según informó Bomberos a través de un comunicado.
En el lugar se registró fuego “violento y gran concentración de humo”.
Cuando los efectivos ingresaron al interior del apartamento, encontraron que a la mujer le estaba dando un paro cardiorrespiratorio.
Si bien el personal médico intentó reanimarla en el lugar, falleció poco rato después de que llegaran los Bomberos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]