Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Espanto

Una mujer fue hallada muerta bajo un puente en San José; se busca determinar su identidad

Fue encontrada en Valdés Chico. La policía intenta identificar si se trata de una persona denunciada como desaparecida hace dos días.

16.09.2022 13:24

Lectura: 1'

2022-09-16T13:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El cuerpo de una mujer fue encontrado debajo del puente de Valdez Chico, en las inmediaciones de la ciudad de Libertad, en San José. Las autoridades se encuentran investigando si se trató de un femicidio y buscan determinar la identidad de la mujer, según informó el director de Comunicación de Fiscalía General de la Nación, Javier Benech.

Según informó Subrayado (Canal 10), se intenta averiguar si se trata de una mujer denunciada como desaparecida junto a su pareja del balneario Kiyú desde hace dos días. Sin embargo, Benech aclaró que la investigación que conduce la fiscal de Libertad de 2º Turno, Cecilia Gutiérrez, aún está en una etapa primaria y no hay información oficial que avale esta hipótesis.

También indicó que está trabajando junto al equipo de investigación la Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía y que aún no hay ninguna persona detenida por este caso.

Montevideo Portal



\