Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Aberrante

Una mujer fue detenida por crimen de una joven en Tres Ombúes

La detenida es familiar de la víctima y fue encontrada con el arma que presuntamente utilizó el sospechoso del crimen.

06.12.2017 21:51

Lectura: 2'

2017-12-06T21:51:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una joven de 20 años fue asesinada en la tarde de este miércoles dentro de su casa en el barrio Tres Ombúes. Según testigos, el asesino fue el ex novio de la fallecida, que irrumpió en su vivienda y le disparó.

Según informó Subrayado, la joven de 20 años e iniciales A.P.P.T. se encontraba en su vivienda ubicada sobre la calle Heredia, en el barrio Tres Ombúes, cuando fue atacada de varios disparos.

El noticiero consigna declaraciones del tío de la joven, que afirmó que el asesino fue el ex novio de la joven, un hombre apodado "Kike" quien irrumpió en la vivienda y comenzó a dispararle desde la entrada.

La fiscal Diana Salvo, que entiende en el caso, dijo a Montevideo Portal que todavía no puede catalogarse el caso como un "femicidio", ya que todavía no puede establecerse el móvil del crimen.

Según Subrayado, efectivos de la Seccional 19 buscan al ex novio de la joven en base al testimonio de su tío.

El noticiero informó que una mujer se encuentra detenida por el caso. Se trata de una familiar de la joven asesinada que, de acuerdo a la información primaria, tenía en su poder un arma del sospechoso. También hay una orden de captura para el ex novio de la joven.

Montevideo Portal



\