Una mujer mayor de edad encontró un feto mientras revolvía la basura en la mañana de este lunes en la usina de Felipe Cardoso, lugar de disposición final de residuos ubicado en el noroeste de Montevideo.
Según informó Telenoche (Canal 4), la persona alertó inmediatamente al capataz del lugar, quien fue el que dio aviso de lo ocurrido a las autoridades policiales.
La fiscal de Adolescentes Mirna Busich fue quien intervino en el caso y ordenó la concurrencia de personal de Policía Científica para la realización de determinadas pericias.
El embrión fue trasladado posteriormente al Hospital Pereira Rossell, lugar en donde se le extrajo una muestra de ADN y será investigado en el marco del programa Muerte Inesperada del Lactante, que trabaja sobre el fallecimiento por muerte súbita de niños menores a un año de edad.
Los efectivos de Zona Operacional III llevan adelante la investigación de lo ocurrido mediante el relevamiento de las cámaras aledañas y de diferentes testigos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]