Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Fatal

Una mujer de 84 años falleció tras incendiarse su vivienda en La Floresta

La víctima fue encontrada en el baño de su finca. Bomberos investiga las causas del hecho.

22.08.2020 20:37

Lectura: 2'

2020-08-22T20:37:00-03:00
Compartir en

En la noche del viernes 21, minutos antes de las 22:00 horas se desarrolló un incendio en una casa de familia, ubicada en calles Mutoni y Treinta y Tres, del balneario La Floresta de Canelones.

Según informaron desde la Dirección Nacional de Bomberos a Montevideo Portal el hecho tuvo un desenlace fatal, ya que falleció una mujer de 84 años, la cual fue encontrada en el baño de la vivienda sin vida.

Si bien el fuego no habría alcanzado a esa habitación, los gases producidos por la combustión y el calor, si lo habrían hecho.

El incendio se habría originado en el dormitorio, próximo al baño, afectando directamente por conducción del calor un colchón de una cama de dos plazas y demás elementos, habiendo una gran concentración de humo allí.

Bomberos informa que todas las habitaciones de la vivienda tenían puertas y estaban cerradas, por lo que hubo que forzar las puertas para poder acceder al lugar del incendio y al lugar donde se encontraba la víctima.

La causa de este incendio está siendo investigada por el Departamento de Investigación de Siniestros.

En el lugar trabajaron los Bomberos de Parque del Plata, efectivos de Jefatura de Policía de Canelones, Seccional 23ra, personal de Policía Científica de Canelones y Personal de Investigación de Siniestros de Bomberos.

 

 



\