Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Congoja

Una mujer de 81 años murió tras accidente de tránsito en Ruta Interbalnearia este domingo

El hecho ocurrió en el kilómetro 90 cuando un vehículo chocó de atrás a otro por alcance. Ambos vehículos se trasladaban de este a oeste.

17.04.2022 16:25

Lectura: 2'

2022-04-17T16:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre las 10:30 de este domingo se registró un accidente de tránsito mortal. En concreto, el hecho ocurrió en el kilómetro 90 de la Ruta Interbalnearia, según dijeron fuentes de la Dirección Nacional de Policía Caminera a Montevideo Portal.

Según relataron las citadas fuentes, los vehículos en cuestión viajaban por la ruta anteriormente mencionada de este a oeste cuando uno de ellos (camioneta Nissan) impacta en la parte trasera del otro (auto Peugeot) por alcance. Uno de los automóviles terminó sobre la banquina de la vía de circulación y el otro en la faja natural.

Los ocupantes de la camioneta, un hombre de 59 años de nacionalidad argentina y que conducía la camioneta, y dos adolescente menores de edad de 16 y 17 años.

En tanto, la mujer de 81 años que conducía el Peugeot fue quien se llevó la peor parte ya que, producto de las lesiones ocasionadas, falleció en el lugar. En tanto, su único acompañante, otra mujer de 87 años, no resultó lesionada.

La ruta estuvo parcialmente obstruida hasta la hora 13:30. El conductor de la camioneta quedó detenido por disposición judicial.

Montevideo Portal



\