Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Trágico

Una mujer de 69 años falleció tras un incendio en su vivienda en el barrio Sayago

El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Versalles esquina General Antonio Díaz.

02.08.2020 14:19

Lectura: 2'

2020-08-02T14:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la mañana de este domingo falleció una mujer de 69 años luego de que su vivienda tomara fuego en Versalles esquina General Antonio Diaz, en el barrio Sayago. Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, el suceso fue denunciado por el hijo de la mujer, que, a través de una llamada al 911, manifestó que dentro de su vivienda estaba saliendo humo.

El hombre había salido de su casa y cuando regresó avistó esa gran cantidad de humo, sin embargo, no sabía si su madre se encontraba dentro de la finca.

Una vez que los móviles de la Policía y de la Dirección Nacional de Bomberos arribaron al lugar se constató el incendio y se procedió a ingresar a la vivienda. La mujer estaba adentro y fue retirada por el personal que estaba actuando.

Según destaca el parte, se le realizó reanimación cardiopulmonar durante varios minutos por parte del personal policial y posteriormente arribó al lugar un móvil de emergencia médica, que constató el fallecimiento.

Continúa trabajando personal de bomberos y se realizan las pericias correspondientes para identificar el origen del fuego.

Montevideo Portal



\