Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Tras las rejas

Una mujer de 29 años fue condenada por negociación de estupefacientes en Canelones

Un hombre que estaba requerido por este caso fue detenido en la zona de Brasil en ciudad del Chuy.

12.09.2020 13:45

Lectura: 1'

2020-09-12T13:45:00-03:00
Compartir en

Efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, procedieron a realizar varios allanamientos en ciudad de Los Cerrillos, incautándose cocaína, marihuana, teléfonos celulares, vainas calibre 22, balanzas de precisión, recortes de nylon, cartuchos calibres 22, 16 y 12 milímetros, dinero en efectivo y 3 revólveres calibre 22, quedando requeridas dos personas, una mujer de 29 años y un hombre de 44 años, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

En la jornada del viernes se presentó en dependencias del Área de Investigaciones la mujer, quien fue conducida a declarar ante la Justicia.

El comunicado de la jefatura canaria señala que culminadas las instancias judiciales, se dispuso la condena a tres años de prisión por un delito de negociación de estupefacientes para la mujer.

Además, se intercambia información con investigadores de Jefatura de Policía de Rocha, ante la posible ubicación del requerido en ciudad del Chuy en la zona de Brasil, confirmándose en las últimas horas la detención del hombre.



\