Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Disparos en la noche

Una mujer asesinada y un hombre herido en ataque a tiros en la ciudad de Rivera

Ambas víctimas estaban dentro de una finca y fueron acribilladas en un presunto ajuste de cuentas. Se produjeron decenas de disparos.

13.03.2023 06:55

Lectura: 2'

2023-03-13T06:55:00-03:00
Compartir en

Un ataque a mano armada ocurrido poco antes de la pasada medianoche en la ciudad de Rivera dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre herido de consideración.

Según informara el medio local Hora Uno, el hecho ocurrió en una finca sita en la calle Bernabé Rivera entre Paysandú y Ceballos, en la zona norte de la capital departamental.

La información primaria señala que un grupo de dos o más agresores ingresó en la vivienda, donde presuntamente se comercializaban estupefacientes. Allí, los recién llegados efectuaron aproximadamente una veintena de disparos y luego se dieron a la fuga, modus operandi que sugiere un ajuste de cuentas

Cuando la policía arribó al lugar se encontró con una mujer fallecida debido a múltiples impactos de bala, y a un hombre herido en una pierna. El sujeto fue trasladado al hospital local.

El medio binacional A Plateia detalla que los disparos fueron efectuados “en forma de ráfaga”, y que la muerte de la mujer constituye el sexto homicidio cometido en Rivera en lo que va del año.

Posteriormente, el reporte de la Jefatura de Policía de Rivera detalló que la fallecida era una mujer de 43 años y el herido el hijo de esta, un adolescente de 15 años.

En el lugar se incautaron 42 envoltorios de pasta base, cuatro celulares, más de 20 proyectiles, un rifle aire comprimido; 6367 pesos 199 reales.



\