Montevideo Portal
Una maestra de la escuela N° 385 fue agredida el martes por dos alumnos del centro educativo.
Según informó Subrayado, un grupo de padres se movilizó en horas del mediodía para reclamar mayor seguridad en el centro educativo, luego de que la docente de 4° año resultara agredida.
El noticiero consignó que la directora general de Primaria Irupé Buzzetti y el consejero Héctor Florit se presentaron en el centro educativo.
El caso no motivó un paro por parte de Ademu, dado que el sindicato solo activa la medida cuando la agresión proviene de un adulto.
En ese sentido, la dirigente de Ademu Daysi Iglesias aclaró a Montevideo Portal que en casos de agresiones de niños "en crisis", los docentes apuntan a que los alumnos reciban la atención que requieren.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]