Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Lamentable

Una madre y sus dos pequeñas hijas resultaron heridas por manejo imprudente de moto

Las tres personas circulaban a bordo del vehículo. Una frazada se enganchó en una rueda y dio por tierra con todas.

29.11.2022 07:11

Lectura: 2'

2022-11-29T07:11:00-03:00
Compartir en

Dos niñas de 7 y 12 años resultaron heridas en un accidente a bordo de una motocicleta que era piloteada por su madre, quien también sufrió lesiones.

El siniestro ocurrió sobre las 02:30 del lunes a la altura del kilómetro 319 de la ruta 21, en la zona de la localidad sorianense de dolores.

Según informa la Jefatura de Policía de Soriano, la mujer declaró que iba junto a las menores a bordo de una moto cuando una frazada con la que se cubrían las niñas se enganchó en una rueda del vehículo. Esta circunstancia trabó la circulación del vehículo e hizo caer a las tres ocupantes.

Una ambulancia concurrió al lugar y trasladó a madre e hijas a un centro de salud, donde se constataron lesiones. El caso está en manos de la fiscalía de jurisdicción que dispuso las acciones de rigor en estos casos.

La normativa de tránsito vigente en Uruguay prohíbe que circulen más de dos personas a bordo de una motocicleta. Si uno de los ocupantes es un niño, debe tener la estatura suficiente para alcanzar los posapiés del vehículo



\