Montevideo Portal
La Justicia imputó a una mujer de 44 años por violencia doméstica, omisión de los deberes inherentes a la patria potestad y lesiones personales porque se comprobó que le había causado quemaduras y varias lesiones a su hija de 13 años.
El caso se dio en una vivienda ubicada en Ramón Álvarez y César Mayo Gutiérrez, en La Paz (Canelones). Las pericias hechas sobre la víctima comprobaron quemaduras de segundo grado y varias lesiones físicas producto de los golpes recibidos.
Tras quedar internada, la madre fue detenida y la Fiscalía investigó el caso hasta reunir los elementos necesarios para pedir a la Justicia la imputación de la mujer, que también incluye prisión preventiva por 120 días, según informó la Policía de Canelones a través de un comunicado.
Al ser dada de alta, la adolescente quedará bajo el resguardo del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay que contará con la ayuda de familiares de la menor.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]