Contenido creado por Federico Pereira
Policiales

Espantoso

Una joven de 18 años denunció una violación grupal en un local bailable en el Cerro

La víctima denuncia que los cuatro hombres además la habrían filmado. El caso es investigado por Fiscalía de Delitos Sexuales de 1° Turno.

09.03.2024 10:21

Lectura: 2'

2024-03-09T10:21:00-03:00
Compartir en

Una joven de 18 años denunció haber sufrido una violación grupal en un local bailable en el Cerro, perpetrada por cuatro hombres el pasado 29 de octubre de 2023, según informó Telenoche (Canal 4) en base a la denuncia policial de la víctima.

La víctima fue acompañada de una amiga y su novio a un boliche ubicado en Rusia esquina Cuba, que actualmente se encuentra cerrado.

Según denunció, a las 3:00 de la madrugada de ese día, la joven fue al baño del local y cuando se iba a lavar la cara, entran cuatro hombres al lugar, a quienes no conocía y cerraron la puerta. Tenían unos 20 años de edad aproximadamente, dijo la denunciante.

Los individuos abusaron de ella y la violaron; según dijo la joven, mientras eso sucedía también la filmaron mientras eso pasaba.

Luego se retiraron y la víctima se mantuvo dentro del baño hasta las 4 de la mañana. Más tarde fue a la casa de su amiga, donde se quedó a dormir, pero no le dijo lo que había pasado.

A la mañana, sobre las 11:30, llegó a su casa y contó lo ocurrido a un adulto, que la acompañó al Hospital Pereira Rossell, donde le tomaron muestras de ADN y le realizaron otros análisis.

Después de eso, concurrió a denunciar lo ocurrido a una seccional policial.

El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Sexuales de 1° Turno, a cargo de Carlos Sastre.



\