Contenido creado por Federico Pereira
Internacionales

La víspera y el avispero

Una diputada bolsonarista persiguió a un hombre en plena calle y lo apuntó con un arma

En un video que se viralizó en redes se puede ver a la legisladora Carla Zambelli entrar a un bar con un revolver en mano.

29.10.2022 19:26

Lectura: 2'

2022-10-29T19:26:00-03:00
Compartir en

La diputada bolsonarista del Partido Liberal, Carla Zambelli persiguió a un hombre con un arma de fuego en las calles de San Pablo, según se puede ver en un video que se hizo viral en las redes sociales. 

Según Correio Braziliense, el hecho sucedió a pocas cuadras de un acto del expresidente y actual candidato a mandatario, Luiz Inácio Lula da Silva. 

La propia diputada explicó en Instagram que ella fue agredida por el individuo al que persiguió, que sería "un hombre negro" y "militante de Lula". 

El video en el que la legisladora argumentó el porqué de su acto lleva la leyenda: "Militantes de lula me cercaron y me agredieron cuando salía de un restaurante". 

"Estoy haciendo un informe policial, fui atacada. Me tiraron al suelo. Un hombre negro. Usaron a un hombre negro para venir hacia mí", dijo Zambelli. 

A pesar de los dichos de la legisladora, otras imágenes que circularon en redes muestran que el hombre apuntado por Zambelli se retira sin atacarla y es ella junto a dos hombres la que comienza a perseguirlo, según informó por su parte C5N.