En la tarde del sábado, el puente ferroviario sobre el río Olimar, en las afueras de la ciudad de Treinta y Tres, fue escenario de una angustiante situación: un hombre se encaramó sobre la estructura con la intención de arrojarse al vacío.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre usaba tobillera de seguimiento, objeto que se quitó y abandonó en la casa de un conocido, de donde salió manifestando su intención de ir al puente para quitarse la vida.
Ante tal situación, los agentes Brandon García y Juan Martínez, que patrullaban en moto por la ciudad, fueron enviados de inmediato al lugar. Al llegar al puente, avistaron al sujeto trepado sobre una de las barandas.
Los policías se acercaron con cautela al individuo e hicieron contacto con él, “manteniendo un diálogo apacible, logrando llegar a donde se encontraba y convenciéndolo de deponer su actitud”, detalla el informe.
Una vez que se logró que el hombre bajara del puente, fue enviado al hospital local para ser evaluado y luego quedó al cuidado de sus familiares.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]