Los hechos ocurrieron el lunes pasado en la ciudad de Volta Redonda, a 130 kilómetros de Río de Janeiro, donde la Policía Civil todavía busca a la supuesta agresora, identificada por medios locales como Rosana María Prudente.
La víctima, Paulo César Valim, de 51 años, contó a la Policía que Rosana María estaba descontenta con el final de la relación sentimental, le invitó a su casa, le engañó con insinuaciones de que le haría sexo oral y entonces le cortó el pene con un cuchillo.
Valim huyó de la vivienda herido y llegó a la tienda en la que trabaja, donde fue auxiliado por su hijo, que le llevó al Hospital São João Batista, en la misma ciudad, y donde los médicos le sometieron a una operación quirúrgica para reimplantarle el pene.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]