Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Espantoso

Una bebé de 11 meses y sus padres fueron baleados tras un tiroteo en Punta de Rieles

La madre de la niña señaló que estaba en su auto estacionado cuando un hombre, que usaba un casco, pasó corriendo y efectuó los disparos.

23.03.2024 15:25

Lectura: 2'

2024-03-23T15:25:00-03:00
Compartir en

Una bebé de 11 meses y sus padres resultaron heridos tras un tiroteo en Punta de Rieles, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

Según la Policía, después de las 11:00 de este sábado la familia ingresó con heridas de arma de fuego al centro de salud Jardines del Hipódromo.

La madre de la bebé, una mujer de 20 años, narró a la Policía que ella y su familia estaban dentro de su auto estacionado cuando un hombre que usaba casco pasó corriendo y efectuó disparos de arma de fuego. Tras disparar, se dio a la fuga.

En el centro médico, la bebé de 11 meses fue asistida y diagnosticada con una “herida de arma de fuego en la espalda con entrada sin salida en interescapular derecho” y fue trasladada al sanatorio de la Asociación Española.

En tanto, la mujer fue asistida y diagnosticada de una “herida de arma de fuego en el miembro superior izquierdo”, sin riesgo. Es uruguaya y carece de antecedentes y requisitorias, indicó la Policía.

El padre, un hombre de 25 años, fue diagnosticado con una “herida de arma de fuego en el maxilar izquierdo con entrada y salida”. Dede la Policía señalaron que se trata de un ciudadano uruguayo con cuatro antecedentes penales por lesiones personales, receptación, delito de acometimiento con arma apropiada y rapiña especialmente agravada.

Desde el Ministerio del Interior continúan con las actuaciones para esclarecer el caso.



\