Montevideo Portal
Una mujer murió y otras dos personas resultaron lesionadas este domingo luego de que un automóvil cayera desde las barracas de Arazatí, en el departamento de San José según consignó en primera instancia San José Ahora y confirmó Montevideo Portal.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el vehículo se precipitó desde lo alto de las barracas y terminó volcado sobre la playa, lo que provocó el fallecimiento de una de las ocupantes.
Tras el hecho, efectivos de Policía trabajan en el área junto a personal de la Prefectura Nacional Naval para asistir en las tareas y esclarecer cómo se produjo el episodio. Las autoridades intentan determinar las circunstancias que derivaron en la caída del automóvil.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]