Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Triste realidad

Un recluso fue asesinado en Punta de Rieles; es el cuarto homicidio del año en cárceles

El Ministerio del Interior informó que el autor confeso del crimen fue detenido y está a disposición de Fiscalía de Homicidios de 2do Turno.

14.01.2021 13:28

Lectura: 2'

2021-01-14T13:28:00-03:00
Compartir en

El Ministerio del Interior informó este jueves que se produjo un nuevo homicidio en una cárcel. Es el cuarto en los 14 días que van de 2021.

Jonathan Damián Catalano Barreto de 26 años, fue asesinado esta mañana en el módulo ME 03 de la Unidad de Reclusión Nº1, Punta de Rieles.

"El autor confeso fue detenido y se investiga el hecho. Interviene la Fiscalía de Homicidios de 2do Turno", informó la secretaría de Estado.

El domingo 3 de enero se dio el primer asesinato en una cárcel del 2021. Un privado de libertad de la Unidad Nº 3, Penal de Libertad, murió a raíz de un ataque de otro recluso. Tenía 24 años y se llamaba Jonathan Alberto Budes Caballero. La persona responsable ya fue identificada y será sometida a la Justicia.

Este miércoles 13 de enero se informó de un ataque a siete reclusos en la Unidad Nº4, Santiago Vázquez (exComcar). Tras los incidentes, que incluyeron el incendio de la celda de los siete reclusos, fallecieron dos hombres y cinco permanecen internados.


Te puede interesar Dos muertos y cinco heridos en pelea e incendio en cárcel de Santiago Vázquez


\