Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Policías en acción

Un policía resultó herido de bala tras persecución en Nuevo París; hay un detenido

El agente herido fue trasladado al Hospital Policial y se encuentra estable.

12.06.2021 13:33

Lectura: 2'

2021-06-12T13:33:00-03:00
Compartir en

Un efectivo policial fue herido luego de una persecución de un hombre de 24 años que era requerido por rapiña.

El hecho ocurrió sobre las 10 de la mañana en Emancipación y Pasaje 149, en el barrio Nuevo París, informaron fuentes policiales a Montevideo Portal.

Efectivos policiales concurrieron al lugar tras ser avisadas de que había cuatro personas con armas de fuego. Una de las personas se dio a la fuga, saltó un muro y subiendo a un techo de una casa exhibió un arma de fuego que portaba, por lo que comenzó una persecución dentro de los pasajes del barrio, sumándose en apoyo de otros móviles. Luego el hombre ingresó por los fondos de una finca.

En esa instancia un efectivo policial le dio la voz de alto, haciendo caso omiso y ahí fue cuando el indagado le quitó el arma de reglamento al efectivo y lo hirió en el abdomen. Inmediatamente arribó otro efectivo y detuvo al indagado.

Posteriormente se procedió a trasladar al indagado al Centro Coordinado del Cerro y a dos testigos que también tendrían lesiones.

El policía herido en el abdomen fue trasladado al Hospital Policial estando estable. Trabajan en el caso Policía Científica y el área de Investigaciones de la Zona II.



\