Montevideo Portal
El expiloto de F3 español Antolín González, de 23 años, pretendía correr en Fórmula 1, pero hace varios meses ese sueño se frustró porque comenzó a ser investigado por el homicidio de su padre.
El crimen se dio el pasado 5 de julio en Aranda de Duero, una ciudad con 33.000 habitantes, y desde entonces González permanece en prisión domiciliaria. La víctima apareció sin vida, con varias heridas en su cuello.
Ahora, González confesó que fue él quien degolló a su padre, según informó El País de España. El crimen se dio en medio de una discusión familiar, en la que el fallecido habría amenazado al expiloto con un arma blanca, según la versión del acusado.
Durante un forcejeo, González tomó el cuchillo y mató a su padre. Tras esto, se fugó y tiró el arma. El expiloto era una promesa española de las carreras de auto y aspiraba a llegar a la Fórmula 1 luego de ser subcampeón de la F3 asiática.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]