Un peatón, de unos 40 años, fue atropellado este jueves por la tarde en las calles Rivera y Araucho, en Pocitos (Montevideo).
Un ómnibus de la empresa Cutcsa salía de la parada para cruzar Araucho, dado que tenía la luz verde que lo habilitaba. En ese momento, el hombre decidió cruzar corriendo para evitar el impacto y porque pretendía tomarse otro vehículo de pasajeros que paraba en frente.
El chofer frenó, pero el peatón terminó golpeando su cuerpo contra uno de los parabrisas del ómnibus. Si bien no sufrió heridas de entidad, las autoridades debieron llamar a una emergencia móvil.
Pese a lo anterior, testigos del hecho contaron a Montevideo Portal que el momento “fue brutal”. “Pensábamos que lo había matado”, dijo un hombre.
Además, una mujer que iba como pasajera terminó golpeándose producto de la frenada del ómnibus.