Un bosque protegido en la isla Borneo en Singapur fue escenario de un momento enternecedor cuando un orangután se acercó a un rió con serpientes para alargar la mano a un hombre que parecía encontrarse en dificultades, según informa The Sun.
El hombre, un trabajador del área protegida de la fundación Borneo Orangutan Survival, una ONG indonesia dedicada a la protección y conservación de esta especie en peligro de extinción, se encontraba limpiando el río de serpientes en un esfuerzo por proteger a los orangutanes, cuando el simio se aproximó hacia él y le tendió la mano.
El gesto amistoso fue retratado por Anil Prabhakar, un fotógrafo aficionado que se encontraba de excursión en el área junto con sus amigos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]