Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Continuará

Un nuevo formalizado en el marco de la investigación sobre ataque a Brigada Antinarcóticos

Deberá cumplir como medida cautelar 60 días de arresto domiciliario. El hecho sigue sin esclarecerse y tres personas serán interrogadas este fin de semana.

17.07.2020 20:40

Lectura: 2'

2020-07-17T20:40:00-03:00
Compartir en

Una persona fue formalizada por tenencia y porte de armas en el marco de la investigación sobre el ataque a la Brigada Antinarcóticos.

Tras la audiencia de formalización, el fiscal del caso Diego Pérez dijo en rueda de prensa que el formalizado deberá cumplir como medida cautelar 60 días de arresto domiciliario.

"Se continúa investigando, hay una serie de medidas que se vienen sustanciando para esclarecer si forman parte de la organización que entendemos estaría vinculada al ataque a la Brigada Antinarcóticos", dijo Pérez.

"Ni afirmo ni descarto", dijo sobre la vinculación del formalizado con el atentado ocurrido el pasado 9 de mayo, donde arrojaron un explosivo a la sede.

Además, se pidió prorroga de detención para las otras tres personas que habían sido detenidas, por lo que habrá una nueva audiencia de formalización este fin de semana.

Una de las hipótesis es que los cinco imputados el pasado 9 de julio y los detenidos este viernes formen parte de una misma organización, aseguró el fiscal Pérez.



\