Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Terrible

Un niño de tres años que iba caminando junto a su abuelo se escapó y fue atropellado

El menor se encuentra internado en Montevideo bajo revisión médica. El siniestro ocurrió en la ciudad de Progreso, Canelones.

30.11.2022 13:05

Lectura: 1'

2022-11-30T13:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un niño de tres años de edad iba caminando junto a su abuelo, cuando en determinado momento se soltó y fue atropellado por una moto que circulaba por el lugar, informó la Jefatura de Canelones.

La Policía fue alertada sobre el siniestro por un llamado al 911. Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde un joven de 18 años de edad les manifestó que circulaba en su moto por la calle General Artigas y al llegar a Florida embistió al menor.

El abuelo del niño declaró que caminaba por la vereda de la calle Florida junto a su nieto, cuando éste se soltó de la mano y corrió hacia la calle, donde fue atropellado por la moto.

La víctima fue vista por personal médico, quien constató que presentaba traumatismos, raspones y algunas heridas profundas. El menor fue derivado a la sede central de la Médica Uruguaya en Montevideo para que se le realicen tomografías.

Montevideo Portal



\