Montevideo Portal
Un niño de cinco años murió en la tarde de este viernes luego de caer a un pozo séptico en Toledo (Canelones).
El abuelo de la víctima lo asistió minutos después de la caída, dado que aún mantenía signos vitales. Sin embargo, tras ser llevado a un centro asistencial falleció, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó Montevideo Portal.
El menor estaba corriendo y cayó en el pozo, que estaba abierto. El abuelo sintió el grito del niño y se tiró para rescatarlo.
El caso ya fue elevado a la Fiscalía, que ahora trabaja con la Policía para tener más elementos.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]