Policiales

Una epidemia

Un motociclista de 16 años murió en un accidente de tránsito en Rocha

Fue embestido frontalmente por una camioneta en ruta 19 cuando circulaba sin luces.

24.05.2019 07:49

Lectura: 2'

2019-05-24T07:49:00
Compartir en

Un accidente en Ruta 19, en Rocha, culminó con el fallecimiento de un adolescente de 16 años. Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa constató que a la altura del kilómetro 4, y a una distancia de unos cuatro metros de la banquina en dirección norte (dentro de las malezas allí existentes) se encontraba el cuerpo de un joven de 16 años.

Según el parte policial, que reporta Rocha al Día, el joven presentaba sangrado sobre su rostro, varias lesiones visibles y no tenía signos vitales.

A unos cinco metros, también dentro de las malezas, se avistó una moto marca Yumbo, carente de matrícula, que presentaba múltiples daños y había sido denunciada por hurto en la ciudad de Chuy.

Por otro lado, a la altura del kilómetro 3.900 se encontraba estacionada sobre la banquina sur y orientada hacia el este una camioneta marca Chevrolet, con chapa matrícula de Maldonado y perteneciente a una empresa. Presentaba múltiples daños en la parte delantera izquierda, pudiéndose establecer que su conductor era un hombre de 52 años, uruguayo.

Cuando el conductor de la camioneta circulaba por la Ruta19 hacia Chuy, y antes de llegar al Kilómetro 4,  no pudo evitar embestir al motociclista, que circulaba en sentido contrario al suyo y sin luces. El choque fue frontal.

Además del personal policial, en el lugar se hizo presente una ambulancia de Comero, cuya facultativa a cargo constató el fallecimiento del conductor del birrodado.

 



\