Un adolescente de 17 años fue internado en un centro de salud en la ciudad de Salto luego de recibir una potente descarga eléctrica.
Según informara el noticiero Telemundo, el hecho ocurrió sobre las 17:00 horas de ayer en una finca sita en las calles José Pedro Varela y 17 Metros.
A ese lugar arribó una dotación policial luego de recibir un llamado por una emergencia. Allí, una mujer de 37 años explicó a los uniformados que el menor se encontraba trabajando en la instalación de un calefón cuando recibió una potente descarga eléctrica.
El menor fue trasladado al hospital local, donde quedó internado en condición estable. Los médicos tratantes ordenaron una serie de estudios para conocer a fondo las consecuencias de la electrocución.
El episodio fue comunicado a Fiscalía, que dispuso las acciones de rigor en procura de establecer eventuales responsabilidades.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]