Un joven de 20 años falleció en la madrugada de este jueves en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de la rambla República de Chile y Juana Pereyra, en el barrio Buceo.
Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales, el hombre iba circulando a alta velocidad en dirección oeste cuando en la curva tocó el cordón e impactó contra una columna y un semáforo.
Tras el siniestro, el cuerpo quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por bomberos. Según indica el parte policial, una vez que los efectivos se hicieron presentes en el lugar, constataron que el joven ya no presentaba signos vitales.
El citado medio consignó que la principal hipótesis es que estaba corriendo una picada junto a otro auto. Testigos indicaron al personal de la Seccional 11° que avistaron el auto circulando a una velocidad considerable y luego solicitaron auxilio al ver el choque.
Se le comunicó el hecho al fiscal Diego Pérez, y se dispuso el trabajo de Policía Científica, relevamiento de cámaras y la incautación del celular para realizar la pericia correspondiente.