Un joven de 28 años fue asesinado en las últimas horas de este viernes en Malvín Norte. Fuentes de la investigación indicaron que "el cuerpo fue encontrado en las inmediaciones Espronceda y Calle 4", a un costado de la calle, con un tiro en el tórax.
Minutos antes vecinos habían llamado al 911 por disparos en la zona.
La Policía está trabajando en el lugar para tratar de establecer cómo sucedieron los hechos.
El ahora fallecido tenía dos antecedentes por rapiña y varias indagatorias.
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR
Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia. A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]