Contenido creado por Lorena Zeballos
Policiales

Increíble

Un joven de 25 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho en Las Piedras

Quiso recuperar una caja de vino que le habían robado minutos antes, y le dieron dos puñaladas en el pecho con un arma blanca tipo corte carcelario.

28.11.2020 10:36

Lectura: 2'

2020-11-28T10:36:00-03:00
Compartir en

El fatal desenlace ocurrió en la madrugada de este sábado, en la intersección de Cerrillos y Francisco Arnal. El homicida está identificado.

La Jefatura de Policía de Canelones, investiga la muerte de Leonardo Exequiel Nieves Rondan, de 25 años, que murió como consecuencia de dos puñaladas en el pecho, con un arma blanca, tipo corte carcelario.

Según supo Montevideo Portal, el ahora fallecido discutió previamente con el homicida. La víctima le contó a su hermano, que "lo habían patoteado para sacarle una caja de vino", y que necesitaba lo acompañara, porque eran muchos, y quería recuperar la bebida.

Según el parte policial, "al llegar al lugar del hecho se toman a golpes de puño y el autor saca un cuchillo tipo corte carcelario y le propina dos puñaladas en el pecho y se va".

"Un vehículo particular que pasaba, trasladó al herido hasta el Hospital de Las Piedras, donde a poco de haber ingresado falleció".

El hermano del fallecido contó a los investigadores que hace un mes atrás, la víctima ya había tenido una pelea con el autor del crimen.

El joven asesinado tenía antecedentes penales por lesiones personales en calidad de autor.



\