Un hombre de 20 años falleció en las últimas horas en el Hospital de Rivera.
Según informa la policía del departamento, el joven había sido internado en la tarde del pasado domingo, luego de protagonizar un accidente en la ruta Presidente Giró, cerca del Autódromo Eduardo P. Cabrera. Allí, el ahora fallecido tripulaba una motocicleta cuando —en circunstancias a establecer— chocó con otra motocicleta. En el siniestro experimentó heridas graves que a la postre condujeron a su deceso.
Mientras tanto, el otro motorista sufrió fracturas en dedos de la mano derecha. El caso está en manos de la Fiscalía competente.
Por su parte, el medio local Hora Uno detalla que el malogrado joven se llamaba Germán Ruiz, y en el momento del accidente habría levantado la rueda delantera de su moto, movimiento que lo hizo caer sobre el pavimento. En ese momento circulaba por el lugar la otra motocicleta, que lo embistió.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]