Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

La investigación sigue

Un joven de 19 años fue imputado por un homicidio ocurrido en noviembre en Cerro Norte

La Policía sospecha que este delincuente integra la banda narco “Los colorados”. Se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

01.05.2025 19:05

Lectura: 2'

2025-05-01T19:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven de 19 años fue imputado por un homicidio ocurrido en Cerro Norte en noviembre del año pasado, según informó Subrayado (Canal 10) y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

De acuerdo con el parte policial, el hecho había ocurrido a las 6:30 del 17 de noviembre pasado en la calle Puerto Alegre entre los pasajes 104 y 102. El juzgado penal dispuso que se formalice la investigación “por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor” contra el hombre, que carece de antecedentes.

Se le impuso, así, prisión preventiva hasta el 1º de noviembre de este año como medida cautelar mientras continúa la investigación.

La víctima tenía 48 años.

Según recuenta el citado medio, un grupo de delincuentes disparó a la víctima, que estaba en su casa, y lo hirieron de bala; la hipótesis de la Policía es que tenía problemas de consumo y debía dinero.

A su vez, las autoridades presumen que los delincuentes son integrantes de la banda “Los colorados”.

Montevideo Portal



\