Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Tremendo

Un joven de 18 años fue asesinado tras ser atacado a disparos desde un auto

El homicidio ocurrió en el barrio Peñarol. La víctima intentó ingresar a su casa para esconderse, pero falleció a metros de la puerta.

26.10.2022 19:24

Lectura: 2'

2022-10-26T19:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven de 18 años, que viajaba en moto, fue asesinado tras ser perseguido y atacado a disparos desde un auto en la tarde de este miércoles en el barrio Peñarol, informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

La víctima, al llegar a la intersección de las calles Heinen y Hudson, se bajó del birrodado para ingresar a su casa, pero falleció a metros de la vivienda. En el lugar se encuentra trabajando Policía Científica.

Según la información que maneja la Policía, el auto en donde viajaban los atacantes había sido denunciado como robado horas antes por una mujer que lo había alquilado.

Por otro lado, informaron que el joven era sobrino de uno de los fallecidos en el triple homicidio registrado en el barrio en el mes de agosto. En aquella ocasión, tres personas fueron asesinadas y sus cuerpos fueron arrojados en un campo.

Se trataba de dos hombres de 49 y 44 años, y una mujer de 49. Los tres presentaban un tiro en la cabeza.

Montevideo Portal



\