De acuerdo con la agencia Belga, la policía intervino en torno a las 4:00 horas (2:00 GMT) en el hotel después de recibir varias llamadas en las que se quejaban de los ruidos procedentes de una de las habitaciones del establecimiento.
Cuando los agentes llegaron, las ocho personas que participaban en la fiesta intentaron esconderse y un joven se deslizó por la ventana y cayó al suelo.
La policía intentó reanimar al individuo antes de la llegada de los servicios de emergencia, pero falleció.
La fiscalía va a designar un juez de instrucción para aclarar las circunstancias exactas de la muerte.
"Estoy conmocionado por la muerte de un joven residente de Amberes anoche", declaró el alcalde de la ciudad, el nacionalista flamenco Bart De Wever, quien expresó su "más sentido pésame a su familia y seres queridos".
En Borgerhout, un distrito de Amberes, una mujer resultó herida en el hombro al saltar también por la ventana cuando intentaba escapar de un control policial por haber participado en una fiesta a la que asistían dieciséis personas y que incumplía las normas contra el coronavirus.
Con información de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]