Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Alto ahí

Un hombre y una mujer fueron imputados por homicidios ocurridos en Las Piedras y Progreso

Deberán cumplir como medida cautelar arresto domiciliario por 120 días, mientras continúa la investigación.

12.05.2022 12:15

Lectura: 2'

2022-05-12T12:15:00-03:00
Compartir en

Luego de un procedimiento realizado por personal del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones, en coordinación con la fiscal de 1er. Turno de Las Piedras, Irene Penza, en las últimas horas se logró detener a un hombre 24 años y una mujer de 31 que habían participado en dos homicidios ocurridos en el departamento.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, uno de los crímenes ocurrió el pasado 4 de abril en jurisdicción de la Seccional 21ra. Las Piedras y el segundo en jurisdicción de la Seccional 19na. Progreso.

El hecho en Las Piedras ocurrió en el interior de una finca ubicada en calle Opa Opa donde un hombre de 31 años (poseedor de 2 antecedentes penales por los delitos de lesiones personales y exhibición de pornografía), murió al ser herido de bala cuando se encontraba en su domicilio y desde una ventana le efectuaron varios disparos con armas de fuego.

El segundo hecho se registró el pasado 3 de mayo, donde personal de la Seccional 19 del departamento, ante llamado del Servicio de Emergencia 9.1.1, concurrieron a una zona rural ubicada en Camino Montevideo, donde fue ubicado fallecido semi calcinado un hombre.

La víctima era un hombre de 30 años, poseedor de cinco antecedentes penales, por los delitos de suministro de estupefacientes, rapiña, desacato y 2 por reaceptación. Presentaba una herida de bala en la zona craneal.

Luego de varias actuaciones se pudo establecer la participación en los hechos de los detenidos. Fueron conducidos a declarar ante la Justicia y el hombre fue formalizado por la “presunta autoría de un delito de homicidio” y la mujer por el “delito de encubrimiento”, debiendo ambos cumplir como medida cautelar su arresto domiciliario por 120 días.


Te puede interesar Investigan asesinato de hombre al que dispararon en la cabeza y luego prendieron fuego


\