Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Adentro

Un hombre y una mujer formalizados por homicidio ocurrido en Flor de Maroñas

Deberán cumplir como medida cautelar prisión preventiva por 180 días, mientras continúa la investigación.

29.10.2020 20:50

Lectura: 2'

2020-10-29T20:50:00-03:00
Compartir en

El Ministerio del Interior informó que fueron formalizados un hombre y una mujer por el crimen de una persona que murió apuñalada el pasado viernes 9 de octubre.

El hecho ocurrió en el cruce de Celiar y 12 de octubre en el barrio Flor de Maroñas. Al llegar al lugar los efectivos policiales confirmaron el fallecimiento de la víctima a raíz de una herida de arma blanca.

Mediante un trabajo de investigación llevado adelante por personal de Delitos contra la Persona de Zona III, se estableció que el homicidio fue producto de una discusión entre la víctima, poseedor de antecedentes penales, y otras dos personas que lo agredieron con una tranca de auto en plena vía pública y se dieron a la fuga, informa el ministerio.

A raíz del hecho, efectivos de Zona III allanaron una vivienda de la calle Ombú, donde se encontraban los indagados, por lo que se los detuvo y derivó a la Justicia.

Culminada la instancia judicial, se dispuso para el hombre de iniciales F.A.O.R. la formalización de la investigación bajo la imputación de un delito de homicidio en calidad de autor y para la mujer de iniciales M.G.P.S. la formalización de la investigación bajo la imputación de un delito de homicidio en calidad de coautora, disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días.

 



\