Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Terrible

Un hombre violó durante años a un niño de su familia; fue formalizado a los 72 años

Un hombre de 30 años logró denunciar que fue víctima de las violaciones entre sus nueve y 16 años.

27.10.2020 19:48

Lectura: 2'

2020-10-27T19:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia formalizó la investigación contra un hombre de 72 años que fue denunciado por un familiar de 30 años por reiteradas violaciones ocurridas hace años.

Según informó la Jefatura de Policía de Rocha, recibió una denuncia escrita presentada por un joven de 30 años en la que relataba que desde los nueve hasta los 16 años había sufrido distintos abusos sexuales por parte de un familiar, lo que incluyó violaciones y distintas agresiones.

El hombre agregó que eso le provocó no solo daños físicos sino también psicológicos, y afirmó que estaba en terapia para superar la situación, tratamiento con el que juntó fuerzas para efectuar la denuncia policial.

Un Juzgado de Familia dispuso en su momento medidas cautelares para el denunciado, a quien posteriormente se le incautaron tres armas de fuego.

La investigación continuó y recientemente la Justicia Letrada de Rocha formalizó la investigación contra el hombre de 72 años por la presunta comisión de "reiterados delitos de violación". Por este motivo le impuso medidas cautelares por seis meses, mientras continúa la investigación.

Montevideo Portal


Te puede interesar Condena de nueve años de prisión para hombre que abusó y violó a hija de expareja


\