Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

De película

Un hombre, supuestamente vinculado a cinco homicidios, fue herido de bala en un tiroteo

La persecución e intercambio de disparos con la Policía se produjeron en la mañana de este martes en barrio Plácido Ellauri de Montevideo.

20.12.2022 15:33

Lectura: 1'

2022-12-20T15:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía protagonizó una persecución con intercambio de disparos en la mañana de este martes en el barrio Placido Ellauri de Montevideo, donde varios móviles realizaban allanamientos, informaron desde la jefatura a Montevideo Portal.

Según consignó Telemundo, el procedimiento comenzó cuando un efectivo del área de Investigaciones de la Zona Operacional III conoció a un hombre que caminaba por la zona, ya que estaba requerido por un homicidio ocurrido la semana pasada en el barrio Marconi. Al darle la voz de alto, el delincuente y su compañero empezaron a correr.

En determinando momento, el hombre se vio acorralado y comenzó a disparar contra los efectivos policiales, quienes respondieron con más disparos. El sospechoso resultó herido en el abdomen y fue trasladado al Hospital Pasteur.

Las investigaciones policiales señalan que el hombre, además de estar requerido por el homicidio en el Marconi, está vinculado a otros cuatro crímenes.

Montevideo Portal



\