Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Tristeza

Un hombre mató a su pareja en Unidad Casavalle y luego se entregó a la Policía

Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que el asesino, de 40 años, no tenía antecedentes pero sí anotaciones por violencia doméstica.

25.03.2021 11:43

Lectura: 2'

2021-03-25T11:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 40 años mató a su pareja de 31 esta madrugada. Fuentes policiales indicaron a Montevideo Portal que, si bien el asesino no tenía antecedentes, sí tenía anotaciones por violencia doméstica. Ahora está a disposición de la Fiscalía.

Fuentes de la investigación indicaron que el asesinato ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Avenida Gustavo Volpe y senda 22, en Unidad Casavalle.

Tras el crimen, el hombre fue hasta la Seccional 17 y se entregó a la Policía, donde admitió el asesinato. Un equipo de policías fue hasta la vivienda y, una vez en el lugar, vieron manchas de sangre en el piso y en la cama y encontraron a la víctima en el suelo, ya sin signos vitales, por lo que llamaron a una emergencia médica que, posteriormente, constató el fallecimiento.

Según el asesino, sobre la 1 de la madrugada llegó a su casa y encontró a su pareja con otro hombre. Expresó que esta situación se reiteraba y por eso la tomó del cuello y la asfixió hasta matarla.

Luego de esto, el asesino intentó suicidarse con cortes en las muñecas. Tras no lograr su cometido, concurrió a la Seccional 17 y contó lo sucedido.

Personal de Policía Científica y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de la investigación. El caso quedó en manos del fiscal de Violencia Doméstica de 2° Turno, Raúl Iglesias.

Montevideo Portal



\