Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Otro caso

Un hombre intentó matar de tres balazos a su expareja en San José

El hombre oriundo de Raigón está identificado, no posee antecedentes penales y es buscado intensamente por los efectivos policiales.

07.04.2019 10:11

Lectura: 2'

2019-04-07T10:11:00-03:00
Compartir en

El hecho se registró en las últimas horas de este sábado, cuando la pareja había decidido encontrarse para dialogar y retomar nuevamente la relación.

La conversación subió de tono, al punto que el hombre sacó de entre su ropa un arma y le efectuó disparos, uno de ellos rozando la cara.

Fuentes policiales informaron a radio Monte Carlo que la víctima llamó al 911 para dar cuenta de lo que había sucedido. Una vez que arribaron al lugar donde ocurrió el hecho, la mujer hizo la denuncia.

El hombre oriundo de Raigón está identificado, no posee antecedentes penales y es buscado intensamente por los efectivos policiales.

El agresor pasó a buscar a su expareja por la casa y en un momento dado le efectuó varios disparos. Alertada la Policía, asistió a la víctima y la trasladó a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San José para realizar la denuncia.

La Fiscalía Departamental ordenó la detención del agresor que está plenamente identificado y esta noche era buscado por la Policía.

Este nuevo hecho de violencia doméstica sucedió cuando el departamento de San José sigue conmocionado por lo ocurrido con Micaela Onrrubio.

La joven de 30 años desapareció el 27 de marzo, y por este caso su expareja fue imputada por femicidio. El hombre, identificado como Ángel Pistón de 45 años está en prisión preventiva.



\