Un hombre incumplió medidas cautelares por violencia contra su madre y fue a prisión
El hombre de 32 años ya había sido denunciado por su madre, de 50, pero ante el desacato de las medidas terminó en la cárcel.
10.08.2020 14:04
Montevideo Portal
Un hombre de 32 años fue enviado a prisión luego de incumplir las medidas cautelares dispuestas por la Justicia de Toledo ante las reiteradas denuncias de violencia doméstica de su madre, una mujer de 50 años.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la mujer volvió a denunciar a este hombre luego de dictadas las medidas cautelares porque las incumplió, y la Policía logró capturarlo.
Ante un juez de Toledo fue condenado a tres meses de prisión, pena que cumplirá con 60 días de prisión efectiva y 30 bajo el régimen de libertad vigilada, imputado por reiterados delitos de desacato agravado.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]