Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Tremendo

Un hombre grave tras triple choque en Montevideo; el motor de un vehículo salió despedido

El siniestro ocurrió en la ruta perimetral cuando un auto, que intentó rebasar a un camión, impactó de frente con una camioneta.

01.02.2023 16:03

Lectura: 2'

2023-02-01T16:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la mañana de este miércoles se registró un triple choque de tránsito sobre el kilómetro 39 de la ruta perimetral, la 102. Un auto que se dirigía hacia el oeste intentó rebasar a un camión por la derecha, tocó al vehículo de carga, perdió el control e impactó de frontalmente con una camioneta en la que viajaba una familia con dos niños.

El conductor del auto debió ser reanimado en el lugar por personal médico y derivado a un centro asistencial. Su estado es reservado, según la información a la que accedió Montevideo Portal.

Por su parte, los ocupantes de la camioneta, entre ellos los dos niños, sufrieron heridas de menor entidad.

Los dos vehículos de menor porte terminaron destrozados. El motor de uno de ellos salió despedido y quedó sobre la ruta.

La Policía Caminera informó que las dos sendas de circulación de la perimetral hacia ruta 8 se encuentran obstruidas y se realiza el desvío del tránsito por Coronel Raíz. En tanto, hacia ruta 5 solo se encuentra habilitada una senda.

Montevideo Portal



\