Contenido creado por Inés Nogueiras
Curiosidades

Me parece que he visto un chifladito

Un “hombre-gato” gracias a varias cirugías

Dennis Avner, un norteamericano de 50 años de edad, gastó una “incalculable suma de dinero” para transformarse en un hombre- gato, a través de cirugías, ortodoncia y tatuajes. Además, come carne cruda todos los días y se trepa a los árboles. Fotos.

06.09.2008 17:11

Lectura: 2'

2008-09-06T17:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Avner tomó la decisión de transformarse en felino tras una discusión con el jefe de una tribu de indios americanos, que lo inspiró para “seguir el camino del tigre”, informa el Daily Mail.

Lo que nadie podría imaginar es que este norteamericano de 50 años se tomara tan literalmente lo de imitar al tigre, y gastara una suma “incalculable” de dinero en cirugías y otros procedimientos para transformarse en un hombre-gato.

Entre las operaciones, se cuenta la división de su labio superior en dos mitades, una cirugía para hacer puntiagudas sus orejas, e implantes de silicona en sus mejillas y frente.

Además, logró un aspecto felino a través de tatuajes; y se afiló los dientes mediante ortodoncia.

Avner, oriundo de Nevada, se hace llamar “Stalking cat” y disfruta trepándose a los árboles, y comiendo carne cruda todos los días, naturalmente.

En declaraciones a The Sun, el “hombre-gato” afirmó que la carne debe estar a una temperatura similar a la que tendría la de un animal recién muerto, para emular los hábitos alimenticios de los tigres.

A pesar de su extravagante aspecto, Avner trabaja en una oficina todos los días, complementando sus ingresos con apariciones en TV.

Montevideo Portal