Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se investiga

Un hombre fue herido de bala en Maldonado; Policía investiga el caso

Pasó una moto con dos ocupantes por donde se encontraba y efectuaron disparos con arma de fuego.

06.08.2021 13:29

Lectura: 2'

2021-08-06T13:29:00-03:00
Compartir en

Esta madrugada la Policía de Maldonado fue alertada sobre el ingreso a un centro médico en Pan de Azúcar, de un hombre herido por disparo con arma de fuego en la pierna izquierda.

Según informa la Jefatura de Policía de Maldonado, el herido de bala señaló que mientras estaba sentado en ruta 37 y calle Río de Janeiro, pasó una moto con dos ocupantes realizando una detonación con arma de fuego resultando herido.

Por otro lado, la Policía de Maldonado investiga otro caso de violencia, que ocurrió en la tarde del jueves, cuando la propietaria de un comercio ubicado en Avenida. Lavalleja denunció un hecho de violencia.

La mujer expresó a la Policía que un sujeto ingresó y mediante amenazas se llevó el dinero de la recaudación, luego huyó en bicicleta.

Además, luego de las 18 horas se registró un tercer hecho de violencia cometido en un comercio ubicado en calle Simón del Pino.

Expresaron las victimas que un sujeto ingresó y mediante amenazas con un arma de fuego se llevó la recaudación. Los tres casos están bajo investigación de la Policía de Maldonado.



\