Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Terrible

Un hombre fue encontrado muerto con el cuerpo semicalcinado en un descampado en Melo

El cadáver fue hallado próximo a una cancha de césped sintético en los accesos de la capital departamental. Hay varias personas detenidas.

09.10.2022 20:31

Lectura: 1'

2022-10-09T20:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre del entorno de los 60 años apareció muerto y con el cuerpo quemado este domingo en un descampado en la ciudad de Melo, informó la periodista de la Voz de Melo Silvia Techera y confirmó Montevideo Portal.

Desde el Ministerio del Interior indicaron a Montevideo Portal que tras recibir un llamado al 911, los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar encontraron el cuerpo del hombre semicalcinado próximo a una cancha de césped sintético en los accesos a la cuidad de Melo sobre  la ruta 8. Tenía las piernas quemadas y a la hora 18 se tomó conocimiento del hallazgo por parte de las autoridades.

Policía científica trabajó en la escena, en tanto se conformó un equipo de trabajo conjuntamente con Seccional 2da y Área de Investigaciones que permitió la detención de varias personas por dicha investigación, que se encuentra bajo la órbita de Fiscalía Letrada de 1° Turno, Fernanda Delgado

Montevideo Portal


Te puede interesar Un hombre de 23 años fue asesinado de un disparo en el pecho en Neptunia


\