Locales
Con este día está para aquello

Un hombre fue condenado a hacer 100 tortas fritas y donarlas, tras comprar objetos robados

El hombre, que tiene un puesto de tortas en San Ramón, acordó con la Fiscalía esa pena; la comida será para una institución pública o privada de bien público.
13.03.2019 17:50
2019-03-13T17:50:00

El hombre de 63 años, que tiene un puesto de tortas fritas en San Ramón, compró objetos robados y quedó al descubierto, luego de que fuera detenido el autor de los robos.

Según supo Montevideo Portal, el hecho ocurrió en San Ramón, departamento de Canelones.

Un joven de 18 años en situación de calle fue detenido e imputado de seis hurtos. Un reloj, dos celulares, una desmalezadora y objetos robados en una casa y en un supermercado.

La Justicia le impuso como pena su internación por 30 días en el Portal Amarillo para que inicie un tratamiento por su consumo problemático de drogas.

Tras la investigación, se estableció que los objetos robados fueron adquiridos por un hombre de 63 años y una mujer de 43.

La condena para la mujer fue fijar domicilio y presentarse ante la Seccional de su barrio, una vez por semana durante seis meses.

El hombre, como tiene un puesto de tortas fritas, realizó una propuesta que fue aceptada por Fiscalía.

Fiscalía e imputado acordaron "aportar su conocimiento culinario en la confección de 100 tortas fritas y donarlas a una institución pública o privada de bien público", según detalla el parte policial al que accedió Montevideo Portal.

Montevideo Portal